Ventajas de los calentadores a gas

Aunque hoy en día hay un gran número de calentadores eléctricos, en Ser-Mant aparatos a Gas S.L. apostamos por los dispositivos a gas dado que cuentan con un gran número de ventajas frente a otros sistemas y te garantizamos la reparación de calderas en pinto para que puedas disfrutar de su uso con total seguridad. 

¿Qué ventajas tienen los calentadores a gas?

De esta clase de dispositivos para el hogar hay que destacar sobre todo su rapidez frente a otros sistemas. En caso de los calentadores a gas el agua se calienta cuando ésta pasa a través de él, siendo mucho más rápido que los calentadores eléctricos.

Otro aspecto destacable de estos calentadores es que son más económicos frente a los eléctricos. El gas genera una temperatura mucho más alta que las resistencias, lo que hará que la cantidad a utilizar sea menor. A ello hay que sumarle que el gas sigue siendo mucho más asequible que la electricidad, que sube casi de manera constante.

Los calentadores que ofrecemos en Ser-Mant aparatos a Gas S.L., no dependen de la cantidad de agua que haya almacenada en su interior sino que el agua se calienta en el mismo momento de su uso, lo que evitará que nos quedemos sin agua caliente si nos pasamos unos minutos, como sucede en los calentadores eléctricos.

Para finalizar, os dejamos con un detalle de gran importancia y es que con los calentadores a gas no se está gastando energía continuamente. En caso de los sistemas eléctricos deben mantener la temperatura del agua, por lo que el gasto de electricidad, aunque sea poco, es constante.