Top 5 de calderas

5 - Cerapur Confort ZWBE 25/25 3-C

Sobre esta caldera tenemos poco que decir Máximo confort en el menor  espacio. Confianza y eficiencia de la mano es el lema que nos dice Junkers pero ¿Realmente lleva razón? nosotros decimos que sí y le damos unas cuantas razones.

  • Ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. 
  • Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.

4 - Pigma Green 25 FF

Chaffoteaux no es una marca muy conocida pero tiene una calidad en sus materiales que no tiene nada que envidiar a sus principales competidores, lo bueno que tiene esta caldera es que a un precio mas reducido tiene la calidad de las calderas de mas alta gama tipo Junkers, Saunier Duval.

3 - NeoDens Plus ECO 33/33 F

En 3 lugar tenemos la segunda marca de Roca en este caso la NeoDens Plus ECO 33/33 para ser una caldera de una marca bien conocida en nuestras casas tenemos una caldera bastante competitiva que hara frente a cualquier competidor.

2 - Ecotec Plus 246/5-5

Pegandose por muy poco con el primer puesto tenemos la Ecotec Plus 246/5-5 de Vaillant una caldera de una excelente  marca a un precio muy tentativo tenemos una caldera de gama alta la cual no disgustara a nadie, con esta caldera no volveremos a pasar frío en casa ni tendremos problemas en casas con mas de un baño.

1 - Cerapur Excellence Compact ZWB 25/28 1A

Como campeón pero por muy poco tenemos la caldera de una marca muy conocida, esta marca es Junkers, esta marca hoy en día esta al pie del cañon con otras marcas como Vaillant, Saunier Duval. Pero el porque elegimos esta caldera y no otras  es por tu eficiencia que tenemos que decir que es una de las mejores que hemos visto en los últimos meses.