Solución a sus problemas con cualquier aparato a gas

SER-MANT Aparatos a Gas es una joven empresa de mantenimiento de calderas en Madrid creada en 2015. A pesar de llevar relativamente poco tiempo en el mercado, hay que destacar que toda nuestra plantilla está formada por personal dotado de una dilatada experiencia dentro del campo de la venta, mantenimiento y reparación de productos a gas.

Nos diferenciamos de la competencia

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido claro nuestro objetivo, diferenciarnos de la competencia ofreciendo el mejor servicio personalizado y un excelente trato hacia todos nuestros clientes. Siempre dispuestos a solucionar cualquier clase de duda o problema que pudieran tener con cualquiera de los productos con los que trabajamos,

Nuestra larga experiencia nos permite no solo realizar un correcto mantenimiento de todo nuestro catálogo sino también una reparación exhaustiva, para ofrecerle la solución necesaria a lo que necesita. No importa si el producto nos lo ha sido adquirido a nosotros o a otra firma, nos adaptamos a lo que usted realmente necesite.

Servicios que ofrecemos

Modificación de instalaciones, nuevas instalaciones interiores, nuevas altas de gas, servicio de reparaciones y mantenimiento, conservación de acometidas, servicio de asesoramiento, reparación de fugas interiores y exteriores, etc., no importa lo que necesite con sus dispositivos a gas, podemos ayudarle.

El equipo de esta empresa creada en 2015 está dispuesto en todo momento para acometer cualquier clase de proyecto, independientemente de lo complejo que éste pudiera parecer, algo que solamente pueden ofrecer profesionales con una gran experiencia en este campo, como es nuestro caso.

No lo dude, consúltenos sin compromiso y descubrirá por qué nos diferenciamos de la competencia.