¿Existe algun Plan Renove de Calderas 2017 en la comunidad de madrid?

f8240906-9837-42d6-9177-6361ab9e2548png

Actualmente no existe ningún plan renove en la comunidad de Madrid. Pero en muchas ocasiones nos estamos encontrando en portales, edificios y lugares públicos carteles de propaganda que tienden a confundirnos. Para saber si dicha propaganda es real hoy desde Ser-Mant Aparatos a Gas vamos a mostrar donde consultar si eso que vimos es realmente cierto.

¿Dónde consultar con fiabilidad si hay Plan Renove de Calderas?

 Para consultar si dicha información es cierta podremos mirar los planes vigentes de la comunidad de Madrid en este enlace.

Si no existe ningún plan renove ¿Por qué vemos tantos anuncios?

Simplemente las empresas usan este "Plan Renove" como opción de marketing. Dicha publicidad no nos engaña, lo unico que no es un producto subvencionado por la Comunidad de Madrid ni ninguna entidad relacionada.

¿Puede qué en un futuro tengamos otro plan renove oficial?

Nosotros creemos que no puesto que hoy en día solo se pueden instalar calderas de condensación y antiguamente lo que hacia la comunidad de Madrid era dar ayuda a las personas que por aquel entonces (2015) se atrevían a dar el salto a una caldera de condensación. Obviamente podría surgir que industria sacara otra regla la cual hiciera a la comunidad de Madrid replantearse la opción de sacar un nuevo plan renove.