Calentadores a gas para pasar un invierno cálido

Actualmente hay un gran número de propuestas en cuanto a calentadores a gas en Madrid, para adquirir uno de calidad y que nos ayude a tener la vivienda a la mejore temperatura cuando llegan los días más fríos del otoño e invierno.

En esta firma somos expertos en todo lo relacionado con este sector y contamos con un amplio catálogo de calentadores a gas para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, tendremos una temperatura estupenda cuando queramos.

Clases de calentadores muy efectivos

Estos calentadores pueden ser de gas natural o gas butano, sistema muy efectivos en los que no hay demasiada diferencia, solo radica entre el sistema de entrada y el quemador, solo eso.

Su funcionamiento se basa en un circuito sencillo, con un serpentín de agua que pasa por encima de un grupo de fogones que tienen la misión de calentarla. En este caso, hay tres clases, los atmosféricos, que poco a poco están desapareciendo, los estancos y los de tiro forzado.

El atmosférico realiza la combustión cogiendo el oxígeno de la misma estancia donde está emplazado el calentador y lo lanza al exterior a través de una chimenea.

Los estancos son los más seguros y eficientes dado que la combustión se lleva a cabo dentro de una cámara cerrada de manera hermética y los gases salen con la ayuda de un ventilador.

Finalmente, los de tiro forzado son iguales que los atmosféricos aunque incluye un ventilador para la evacuación de gases.